Los hemos escogido de forma cuidadosa, algunos importados, otros de productores locales. Hemos conseguido una combinación de materia prima que da como resultado un producto con excelente sabor, buena consistencia y presentación. La buena calidad de los mismos, es una responsabilidad y obligación con nuestra familia, y con ustedes.
No utilizamos preservantes, margarina, aceite, ni pre- mezclas.
Nuestros principales ingredientes son:
Dependiendo del tipo de preparación, utilizamos: Chocolate oscuro semidulce (53% cacao) o chocolate amargo (70% cacao).
En todas las preparaciones de repostería utilizamos mantequilla, evitamos el uso de grasas hidrógenadas. La mantequilla proporciona mejor sabor y la sensación en el paladar no es grasosa.
Si te preguntas porqué los brownies tienen ese aspecto húmedo y suave, esta es la razón. En su preparación utilizamos panela en polvo orgánica, la cual les proporciona color y consistencia.
Harina de trigo sin aditivos, ni pre-mezclas.
Crema de leche de vaca. El sabor único y la consistencia que la crema proporciona en la repostería no tiene comparación.
No utilizamos crema de origen vegetal.
Como lo dijo Voltaire: "El sentido común es en realidad, el menos común de los sentidos". No se puede comprar, solo se adquiere con el tiempo. Nosotros cocinamos con sentido común, tu encárgate de comer con sentido.